El gran milagro

Sinopsis

Mónica, viuda y madre de un niño de nueve años, mantiene su hogar a duras penas. Don Chema es un conductor de autobús que recibe la noticia de que su hijo padece una enfermedad incurable. Doña Cata es una anciana que siente que su vida está ya acabada. Cuando la desesperación lleva a estos personajes a acudir a la iglesia, sus vidas no sólo se cruzan, sino que cambian para siempre. Aquí comprenderán el verdadero significado de la misa, del bien y del mal además del valor de la fe.

Cinta de animación, rodada en formato 3D, que exalta y glorifica la religión católica en un claro mensaje evangelizador a través de tres personajes diferentes, sumidos en el infortunio y la desesperación más absoluta, que se entrecruzan en un templo cristiano para acabar siendo absorbidos por la fe y la esperanza en lo que viene a ser una nueva existencia espiritual. Bruce Morris, auténtico genio del storyboard a lo largo de más de una década en Walt Disney y guionista de joyas indispensables de la casa como "Basil, el ratón superdetective", "Pocahontas" o "Hércules", dirige su primer largometrajeanimado "El gran milagro".

"El gran milagro" parece estar destinada a aquellos seguidores de la fe católica, en una cinta de gran valor pedagógico sobre el verdadero significado del cristianismo.