11-11-11

Sinopsis

Joseph es un escritor sobre el que se ha cebado la desgracia, pues tras la muerte de su mujer y de su hijo se ve obligado a volver a su Barcelona natal para asistir a los últimos momentos de vida de su padre. A los pies de la cama del anciano sufre una serie de pesadillas cuyo significado tiene que ver con el número once, lo cual le lleva a descubrir una serie de catástrofes acaecidas en tal día a lo largo del tiempo y que nos acerca inexorablemente a una debacle apocalíptica.

"11-11-11" es un thriller basado en la concordancia de terribles hechos que se dieron a lo largo del tiempo y que, últimamente, ha significado un número maldito para muchos, como el 11 de Septiembre, cuando produjo el atentado de las torres gemelas en E.E.U.U o el 11 de Marzo en la estación de atocha en Madrid. El director Darren Lynn (Saw II, Saw III) dirige y escribe este film donde aprovecha la conjunción numérica de éstas fechas para establecer una profecía que tiene que ver con una leyenda apocalíptica antigua que sitúa el fin del mundo en el mismo día 11 de Noviembre, fecha prevista del estreno.

Timothy Gibbs(Los reyes de Brookling) ha recorrido como actor un camino muy largo y, en ésta película, encarna al tan desdichado escritor, cuya vida se trastoca con una catástrofe tan impactante. También participandel elenco de "11-11-11" Michael Landes (Destino final II), Wendy Glenn (Waking Madison, You´re Next) o Lluís Soler (Caracremada).