Monte Carlo

Sinopsis

Grace, una joven camarera de Texas, ha decidido celebrar por todo lo alto su reciente graduación en el instituto. Para ello, viaja a París con su mejor amiga, Emma, y la hermanastra de ésta, Meg. Promete ser muy divertido, pero al llegar se dan cuenta de que no van a poder disfrutar de la Ciudad de la Luz como ellas querían. Un inesperado malentendido lo cambiará todo: Grace es confundida con una rica heredera británica y será invitada a visitar la lujosa villa de Monte Carlo junto a sus amigas.

A medio camino entre la comedia romántica y el cine juvenil, "Monte Carlo" sigue las peripecias de tres jóvenes americanas en París. El realizador Thomas Bezucha ha escrito y dirigido esta película basándose en su propia experiencia personal, ya que guarda muy buenos recuerdos de su infancia en Francia, pero también cumpliendo en pantalla el sueño de muchas niñas: convertirse en princesas por un día.

El icono juvenil Selena Gómez, famosa por la serie Disney "Los magos de Waverly Place" y por títulos cinematográficos como "Ramona y su hermana", se pone al frente del reparto junto a otras dos jóvenes actrices de éxito: Katie Cassidy (Pesadilla en Elm Street) y la televisiva Leighton Meester (Gossip Girl). El reparto principal de "Monte Carlo" se completa con la presencia de Andie Macdowell, a la que no veíamos en un papel importante desde la cinta irlandesa "Tara Road".

Últimas películas del director Thomas Bezucha