Código Fuente

Sinopsis

El capitán Stevens es reclutado para una misión especial de la que apenas sabe nada, todo se vuelve confuso cuando despierta en un tren, en compañía de una hermosa mujer que no conoce y con un rostro que no es el suyo. Ocho minutos después explota el tren y es teletransportado a una unidad de aislamiento, en unas instalaciones gubernamentales, donde le preguntan sobre lo que ha visto. De esta manera descubre que su misión es identificar al terrorista que ha puesto la bomba y detenerlo.

"Código Fuente" es una historia de ciencia ficción donde un soldado del ejército americano, es requerido para integrarse a un nuevo proyecto, que consistirá en viajar en el tiempo para detener un acto terrorista a bordo de un tren. Duncan Jones, que consiguió el premio de Athens films Festival con la película "Moon", es el encargado de dirigir esta película en la línea de los relatos de Philip K. Dyck.

Jake Gyllenhall interpreta al capitán Colter Stevens en una aventura a través del espacio- tiempo, con la tarea descubrir a un terrorista que puso una bomba en un tren. Gyllenhall ganador de un Oscar, en la categoría mejor actor de reparto en "Brokeback Mountain", comparte protagonismo con actrices muy aclamadas como Michelle Monagham (Salidos de cuentas, La conspiración del pánico) o Vera Farmiga (Infiltrados, La huérfana), nominada al Oscar por mejor actuación femenina de reparto en "Up in the Air".