Hop

Sinopsis

Hop es hijo del conejo de Pascua y heredero del negocio familiar, responsabilidad de la que no quiere hacerse cargo, pues su intención es convertirse en un batería famoso. Un día se escapa de casa con intención de ir a Hollywood y es atropellado por Fred, un vago redomado, que se encuentra en paro. Sintiéndose culpable, acoge a Hop en su casa y descubrirá que la convivencia entre ambos es prácticamente imposible. Juntos se ayudarán mutuamente en su camino de aprendizaje hacia la madurez.

"Hop" es una comedia que combina la animación con la realidad y nos llega de la mano de Tim Hill (Alvin y las ardillas, Garfield 2), con sobrada experiencia como director en el cine de consumo familiar e infantil y con una amplia carrera como guionista en el mundo de la televisión, participando en series como "Bob Esponja". Es la historia de un conejo que renuncia a sus obligaciones familiares en pos de conseguir su sueño: llegar a ser un músico mundialmente conocido y, al que la casualidad, le cruza en el camino de un tipo, sin ningún futuro, que, contradictoriamente, le encauzará a seguir el rumbo que le había marcado el destino.

James Marsden (Un funeral de muerte, Encantada. La historia de Giselle) interpreta a Fred, un tipo ocioso, que acoge a Hop y con el que convivirá durante un tiempo. El cómico Russel Brand (Todo sobre mi desmadre), que cuenta con cierta experiencia en el mundo del doblaje en animación (Gru. Mi villano favorito), presta su voz a nuestro conejo protagonista. También forman parte del equipo de dobladores Hugh Laurie (Stuart Little), conocido actor británico nominado con el premio Annie por su interpretación en "Monstruos contra alienígenas" y ganador de varios globos de Oro en años sucesivos como mejor actor de serie de televisión en "House", dobla al Conejo de Pascua (padre de Hop). Hay que destacar la presencia de Kaley Cuoco (The Penthouse), de la serie "The Big Bang Theory", que encarna a Sam O´Hare, novia de Fred.