Saw VII 3D. El capítulo final

Saw VII 3D. El capítulo final

Sinopsis

Los supervivientes de los macabros juegos de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de Bobby Dagen, un gurú de la autoayuda que también ha logrado escapar de los siniestros rompecabezas. El grupo cree que va a emprender una búsqueda de paz y equilibrio, pero lo que se encuentran es una nueva oleada de terror. Y es que Dagen esconde oscuros secretos, entre ellos la posibilidad de que él sea el heredero del legado de Jigsaw. ¿Conseguirán sobrevivir de nuevo a esta terrorífica pesadilla?

La saga más sangrienta y longeva del terror contemporáneo vive otra secuela en "Saw VII 3D. El capítulo final", esta vez con la incorporación de un moderno sistema de filmación que muestra los terribles juegos de Jigsaw como nunca antes se habían visto. La película está dirigida por un viejo conocido, Kevin Greutert, realizador de "Saw VI" y montador de las cinco primeras partes. Los amantes de la franquicia están de suerte porque esta séptima entrega mantiene personajes y tramas anteriores, sin olvidarse de sus ya míticos rompecabezas al más puro estilo gore.

Tobin Bell, auténtico icono de "Saw", encarna otra vez al temido Jigsaw, un papel que según dice le ha encantado retomar. Junto a él, otros rostros habituales de la saga como Costas Mandylor y Betsy Russell. Se incorporan a "Saw VII 3D. El capítulo final", Patrick Flanery (Impacto mortal), Cary Elwes (Prácticamente muerto) y la televisiva Gina Holden (Harper´s Island).

Últimas películas del director Kevin Greutert