La trampa del mal

La trampa del mal

Sinopsis

Cinco desconocidos quedan atrapados en un ascensor de un edificio de Filadelfia, un lugar aparentemente tranquilo donde poco antes se había producido un misterioso suicidio. El nerviosismo inicial se convierte en pánico cuando, tras un breve corte de luz, uno de los ocupantes aparece violentamente asesinado. Esta terrorífica situación se repite varias veces, sin que ninguna de las personas encerradas pueda hacer nada. ¿Y qué ocurriría si descubrieran que uno de ellos es el mismísimo Diablo?

"La trampa del mal", dirigida por John Erick Dowdle (Quarantine, The Poughkeepsie Tapes ), está basada en el guión de Brian Nelson (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y la historia del cineasta de culto M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El protegido). Es la primera historia de una trilogía ideada por el propio Shyamalan, llamada "Night Chronicles", donde se contarán distintas historias de origen sobrenatural.

Chris Messina (Julie y Julia) interpreta a un detective que irá descubriendo los miedos y pecados de los encerrados, como por ejemplo Jenny OHara (Entre fantasmas, El rey de Queens), o Logan Marshall-Green (Los amos de Brooklyn) Otros protagonistas de "La trampa del mal" son Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), Bokeem Woodbine (El último centinela).