La bella y la bestia 3D

La bella y la bestia 3D

Sinopsis

Bella es una joven que escapa de su rutina a través de los libros. Vive con su padre, pero un día éste es apresado en un castillo por una horrible Bestia. Ella se ofrece a ocupar su lugar para liberarle y así es como conoce la historia de ese misterioso lugar: tanto el amo del castillo como sus sirvientes son víctimas de un hechizo que ha cambiado su aspecto y que sólo se romperá si la Bestia enamora a una preciosa dama. Poco a poco, Bella descubrirá que la belleza se esconde en el interior.

Estrenada en 1991, "La bella y la bestia" se convirtió muy pronto en uno de los clásicos Disney por excelencia. Su historia de amor, aventura y humor, unida al ya famoso mensaje de que "la belleza está en el interior", hicieron de este cuento animado todo un éxito cinematográfico con una réplica posterior más minoritaria: "La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada". Sus directores, Gary Trousdale y Kirk Wise, crearon un estilo definido que luego repitieron en otro título de la factoría: "El jorobado de Notre Dame". Han pasado dos décadas desde entonces y, ahora, se estrena su versión 3D, amparada por las últimas tecnologías.

"La bella y la bestia 3D" recupera la película de los 90, pasándola por el filtro de la era digital y haciendo que Bella, Bestia, Gastón y el resto de personajes luzcan mejor que nunca. Una buena oportunidad para que los mayores vuelvan a disfrutar del clásico y los niños se rían de las ocurrencias de Chip, la Señora Potts, Lumiere y Din Don en pantalla grande. No hay que olvidar que "La bella y la bestia" fue la primera cinta de animación que optó al Oscar a la mejor película y que logró las estatuillas a mejor canción y mejor banda sonora.