En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana

Sinopsis

Beth viaja desde Nueva York a Roma para asistir a la boda de su hermana. La joven, que no tiene suerte con los hombres, visita una típica fuente del amor y, en un momento de locura, coge algunas de las monedas que están en el agua. A partir de esa noche, Beth sufre la persecución de un disparatado grupo de pretendientes: un empresario salchichero, un mago, un artista y un modelo. En su camino también se cruza un atractivo periodista llamado Nick, pero ¿estará él también bajo ese extraño hechizo?

"En la boda de mi hermana" es una comedia romántica que intenta aunar la perspectiva que hombres y mujeres tienen sobre las relaciones amorosas. Con ella, el realizador Mark Steven Johnson cambia radicalmente de género tras dirigir éxitos de taquilla como "Daredevil" o "El motorista fantasma". La película brinda al espectador una oportunidad única para contemplar en pantalla grande los lugares más emblemáticos de Roma (ciudad del amor por excelencia donde empieza la trama) y Nueva York (con el Museo Guggenheim como escenario principal).

Kristen Bell se consolida como actriz de comedia tras participar en "Paso de ti" y "Todo incluido". Su partenaire masculino se llama Josh Duhamel (Transformers) y es conocido en nuestro país por la serie "Las Vegas". El reparto de "En la boda de mi hermana" incluye a actores de la talla de Danny DeVito y Anjelica Huston, además de contar con Jon Heder (Patinazo a la gloria), Will Arnett (Los hermanos Solomon) y Dax Shepard (Dos canguros muy maduros). Finalmente, destaca la presencia de Don Johnson, el mítico protagonista de "Corrupción en Miami".