Escapada perfecta

Escapada perfecta

Sinopsis

Cliff y Cydney son unos recién casados que pasan su luna de miel en Hawai buscando aventuras y paisajes exóticos. Sin embargo, lo que iba a ser el viaje de sus vidas se convierte en pesadilla cuando reciben la noticia de que una pareja ha muerto en las islas a manos de unos psicópatas. Cliff y Cydney se unen a otros cuatro excursionistas, por seguridad, pero comienzan a sospechar que los asesinos están en el grupo. Atrapados en tierras salvajes, el joven matrimonio deberá luchar por sobrevivir.

A medio camino entre el thriller de acción y el cine de terror, "Escapada perfecta" es la última propuesta del cineasta estadounidense David Twohy, responsable de títulos de ciencia-ficción como "Pitch Black" y "Las crónicas de Riddick". El guión, que también es obra del propio Twohy, es una trama laberíntica que desmonta al espectador desvelando la identidad de los asesinos a mitad del filme, algo nada habitual en este tipo de género. Los esfuerzos de los protagonistas por sobrevivir a la desconfianza y a los ataques en un entorno tan exótico como inquietante vertebran una película marcada por la belleza (y a veces la dificultad) de las localizaciones elegidas en Hawai.

Milla Jovovich, musa de la trilogía "Resident Evil", y Steve Zahn, más conocido por su faceta cómica (Sahara), se meten en la piel de un joven matrimonio amenazado. Sus compañeros de aventura y/o pesadilla son Timothy Olyphant, protagonista de la película de acción "Hitman", Kiele Sanchez, actriz de la próxima secuela de "30 días de oscuridad", Marley Shelton, a la que vimos en el díptico de terror "Grindhouse", y Chris Hemsworth, integrante de la nueva generación de "Star Trek".