La montaña embrujada

La montaña embrujada

Sinopsis

Jack Bruno es un ex convicto rehabilitado que se gana la vida trabajando como taxista en Las Vegas. Nunca ha tenido mucha suerte, pero su destino cambia cuando sube en su taxi a dos jóvenes con poderes paranormales, Sara y Seth. El futuro del mundo peligra y la única oportunidad de salvarlo está en La montaña embrujada, un lugar secreto conocido por sus fenómenos inexplicables. En compañía de Sara, Seth y una especialista en OVNIS llamada Alex, Jack va a adentrarse en la mayor de las aventuras.

En 1975, la factoría Disney acertó de pleno con el estreno de "La montaña embrujada", una aventura de ciencia ficción que se convirtió en todo un icono y tuvo una secuela bajo el título de "Los pequeños extraterrestres". Han pasado varias décadas desde entonces y ahora, aprovechando el tirón de los remakes, llega a las pantallas una nueva versión de la original. Concebida como una gran historia para niños y grandes, "La montaña embrujada" ha sido dirigida por Andy Fickman, el responsable de "Papá por sorpresa" y "Ella es el chico". Se ha aumentado la acción y las secuencias asombrosas, gracias a la incursión de los efectos especiales, pero también hay algún que otro homenaje a los antiguos personajes.

Tratándose de una producción Disney, no sorprende ver a Dwayne "The Rock" Johnson encabezando el reparto, sobre todo después de trabajar a las órdenes del director en la mencionada "Papá por sorpresa". Junto a él, dos jovencitos con gran experiencia y proyección: AnnaSophia Robb, la niña de "Un puente hacia Terabithia", y Alexander Ludwig, el joven protagonista de "Los seis signos de la luz". Para completar el equipo de aventureros, sólo nos falta Carla Gugino, a la que hace poco vimos en "Watchmen".