Pesadilla antes de Navidad en 3D

Pesadilla antes de Navidad en 3D

Sinopsis

Cuando el aburrido rey de Halloweentown, Jack Skellington, descubre la Navidad, decide apoderarse de ella para darle su toque especial. A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo que le ama en secreto, Jack recluta a tres de sus sicarios para secuestrar a Santa Claus y hacerse pasar por él. El resultado de su propuesta navideña resulta bastante macabro, pero si nuestro protagonista quiere restaurar la alegría de las fiestas a tiempo, deberá enfrentarse al malvado Oogie Boogie.

"Pesadilla antes de Navidad" regresa a la gran pantalla para celebrar su decimoquinto aniversario, y lo hace de la mano de la mejor tecnología 3D. El cuento gótico creado por Tim Burton a principios de los 90, se ha convertido en todo un clásico del cine de animación para adultos, tanto por la originalidad de su argumento, como por la sofisticación de sus ambientes. Ahora, con la ayuda de las nuevas tecnologías y el trabajo del equipo original de la película, "Pesadilla antes de Navidad" se ha transformado en una aventura tridimensional que dará al espectador una perspectiva diferente.

Cada escena ha sido pasada por el filtro de la tecnología 3D, modernizando los fotogramas y haciendo que los duendes, fantasmas y los ya míticos Jack, Sally y Oogie Boogie luzcan como nunca. Los oscuros paisajes de Halloweentown y las casas embrujadas también han sido remozados con un esplendor visual casi mágico. Además, la música, que otrora fue considerada un personaje más del filme, sigue teniendo la misma fuerza, potenciada por el tamiz tecnológico.