Repo! The Genetic Opera

Repo! The Genetic Opera

Sinopsis

Año 2056. Mientras una epidemia destruye los órganos de las personas, la compañía de biotecnología GeneCo se ha erigido como salvadora haciendo transplantes. El precio es elevado, pero para los que no se lo pueden permitir están los "Hombres Repo", que asumen el coste. En un mundo de adictos a la cirugía y a los calmantes, una joven con una rara enfermedad busca curarse y conocer más acerca de su misterioso pasado. Encontrará las respuestas en un extraño espectáculo llamado "La Ópera Genética".

"Repo! The Genetic Opera" es una atrevida experiencia cinematográfica que se sitúa a medio camino entre la ciencia ficción visionaria de "Blade Runner" y el terror musical de culto de "Rocky Horror Picture Show". La película, una suerte de musical de miedo con detalles estrambóticos, se ha llevado a la gran pantalla con la intención de actualizar el género de la "ópera rock". De hecho, se ha cuidado especialmente el diseño de producción y la música original. En la dirección, se sitúa una garantía de éxito, Darren Lynn Bousman, que rompió las taquillas con las cuatro primeras entregas de "Saw".

En cuanto al reparto, destacamos a Paul Sorvino, padre de Mira, (Goodfellas, Uno de los nuestros), Alexa Vega (Spy kids), Anthony Head (de la serie televisiva "Buffy cazavampiros") y Bill Moseley (Los renegados del diablo). Los espectadores deben estar muy atentos a las apariciones especiales, entre ellas las de la "famosa" Paris Hilton (que hizo sus pinitos en el cine con "La casa de cera") y la británica Sarah Brightman, prestigiosa cantante de ópera.