Trillizos

  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Embarazo

Una abuela de 55 años, que ya tiene cuatro nietos, da a luz a trillizos tras un proceso in-vitro 0

  • Viajó a Chipre donde la fecundación in vitro se practica a mujeres de hasta 60 años y pidió un préstamo de 18.662 euros para financiar el proceso.
  • La mujer tiene ya cuatro nietos, y sus tres nuevos hijos se suman a los otros cuatro que la mujer tuvo con una anterior relación.
  • Durante el embarazo Cutts se inyectó Botox y se puso extensiones para "estar radiante cuando los bebés nacieran".

Jaén

El Hospital Materno-Infantil de Jaén acoge el segundo nacimiento de trillizos en dos meses 0

El Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén ha acogido este miércoles el nacimiento de unos trillizos en el que ha sido el segundo parto con tres bebés que ha registrado este centro sanitario en apenas dos meses, después de que el pasado junio se produjera otro.

Sucesos

Fallece una mujer pocas horas después de dar a luz a trillizos 0

Una mujer que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario de Jaén ha fallecido pocas horas después de haber dado a luz por el procedimiento de cesárea a tres bebés, tal y como ha adelantado Diario Jaén.

Cádiz

Trebujena organiza el 30 de abril el I Encuentro Internacional de mellizos, gemelos, trillizos y cuatrillizos 0

Bajo el lema 'Donde entran dos caben tres... y muchos más', el Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz) organiza el 'I Encuentro Internacional de mellizos, gemelos, trillizos, cuatrillizos y originarios de úteros superpoblados', que se celebrará el próximo 30 de abril en la localidad gaditana.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »