Celebración por partida múltiple: se gradúan 15 parejas de gemelos y una de trillizos en un instituto de Massachusetts

En total eran 15 parejas de gemelos y una de trillizos.
En total eran 15 parejas de gemelos y una de trillizos.
WCVB Channel 5 Boston /YOUTUBE
En total eran 15 parejas de gemelos y una de trillizos.

Que una promoción de bachillerato cuente con una pareja de gemelos ya es una excepción, pero que sean 15 de ellas y una de trillizos ya es algo extraordinario.

En la Westford Academy, un instituto de Massachusetts, en EE UUse ha celebrado una de las graduaciones más sorprendentes. En especial, teniendo en cuenta que apenas hay "unos pocos de cientos" de estudiantes en el centro.

Según el director del centro, Daniel Twomey, ha achacado esta anomalía a la "buena calidad del agua". Según ha explicado, los jóvenes "pasaban todo el rato juntos" por lo que nunca tuvieron problemas. "Hacen deporte juntos, hacen actividades juntos, y se gradúan juntos".

Aunque, como así han confesado algunos estudiantes a Channel 5 Boston, hay tanto momentos buenos como malos.  "Sabemos compartir porque crecimos juntas. De hecho, los amigos que tenemos es porque los hicimos juntas", explica Meghan Hall. Aunque, para  Graham Stairm, su gemela le "sigue a todas partes y no puede deshacerse de ella".

Pero no solo gemelos, también se graduaron el trío de trillizos. Ben Jone, uno de esos tres, no ha dudado en reírse por ser los "únicos": "Ser los únicos trillizos entre tantos gemelos es bonito. La unión hace la fuerza". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento