La historia de los trillizos Eva, Sofía y Miguel ha dejado huella en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. La pasada semana, su UCI pediátrica vivió un momento muy entrañable con el alta hospitalaria de los bebés, después del enorme reto de esta gestación bicorial triamniótica que albergaba tres bebés en tres bolsas diferentes alimentados por dos placentas.

Imagen de una embarazada sosteniendo su vientre.
  • Viajó a Chipre donde la fecundación in vitro se practica a mujeres de hasta 60 años y pidió un préstamo de 18.662 euros para financiar el proceso.
  • La mujer tiene ya cuatro nietos, y sus tres nuevos hijos se suman a los otros cuatro que la mujer tuvo con una anterior relación.
  • Durante el embarazo Cutts se inyectó Botox y se puso extensiones para "estar radiante cuando los bebés nacieran".
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Jaén ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a pagar 750.000 euros por su responsabilidad en el fallecimiento de una mujer en mayo de 2011 a las pocas horas de haberle sido practicada una cesárea en la que dio a luz a sus tres hijos. La sentencia, que no es firme, entiende que "existe nexo causal entre la asistencia prestada a la paciente en el postoperatorio inmediato y la muerte".

Página 1 de 3