Imagen de una embarazada sosteniendo su vientre.
  • Viajó a Chipre donde la fecundación in vitro se practica a mujeres de hasta 60 años y pidió un préstamo de 18.662 euros para financiar el proceso.
  • La mujer tiene ya cuatro nietos, y sus tres nuevos hijos se suman a los otros cuatro que la mujer tuvo con una anterior relación.
  • Durante el embarazo Cutts se inyectó Botox y se puso extensiones para "estar radiante cuando los bebés nacieran".
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Jaén ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a pagar 750.000 euros por su responsabilidad en el fallecimiento de una mujer en mayo de 2011 a las pocas horas de haberle sido practicada una cesárea en la que dio a luz a sus tres hijos. La sentencia, que no es firme, entiende que "existe nexo causal entre la asistencia prestada a la paciente en el postoperatorio inmediato y la muerte".
El padre de los trillizos cuando se celebró el juicio
El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Jaén se ha declarado incompetente para emitir sentencia sobre la demanda que Manuel Jesús Platero Peña interpuso contra el Servicio Andaluz de Salud (SAS) tras la muerte en mayo de 2011 de su mujer a las pocas horas de haberle practicado una cesárea en la que dio a luz a sus tres hijos, dos niños y una niña. Por estos hechos Jesús Platero reclama al SAS una indemnización de 1,5 millones de euros.
Denuncia al SAS por la muerte de su mujer tras una cesárea
El Contencioso-Administrativo número 2 de Jaén ha celebrado este jueves el juicio en el que ha quedado visto para sentencia la demanda que Manuel Jesús Platero Peña ha interpuesto contra el Servicio Andaluz de Salud (SAS) tras la muerte en mayo de 2011 de su mujer a las pocas horas de haberle practicado una cesárea en la que dio a luz a sus tres hijos, dos niños y una niña que el próximo mes de mayo cumplirán cuatro años.
Lémures de cola anillada
La comunidad de lémures de Bioparc Fuengirola cuenta desde hace dos semana con tres nuevos miembros, un nacimiento de trillizos de esta especie que es inusual en el mundo y que en Europa ha ocurrido solo en otra ocasión, en Gran Bretaña. Este año es la primera vez que sucede en España.
Imagen de un recién nacido.
  • Los trillizos son fruto de una relación que la menor tuvo con un hombre de 61 años, acusado de seducción de menores y actualmente prófugo de la Justicia.
  • La madre adolescente dijo sentirse "feliz" por el nacimiento de sus hijos, a los que ha llamado Samuel, Josué y Jovanny.
  • La joven llegó al hospital en septiembre pasado "con graves problemas de salud y desnutrición".

Página 1 de 2