Rihanna comparte sus primeras imágenes en Instagram embarazada

Rihanna publica sus primeras fotografías de embarazada
Rihanna publica sus primeras fotografías de embarazada
Europa Press
Rihanna publica sus primeras fotografías de embarazada
Rihanna embarazada.
Europa Press

A pesar de que Rihanna en los últimos años ha sido muy recelosa de su privacidad, la artista no ha podido ocultar su emoción tras anunciar la feliz noticia de que será madre por primera vez junto a A$AP Rocky, su pareja desde hace dos años. 

La de Barbados decidió recurrir a un fotógrafo profesional para anunciar su embarazo junto con la revista People, e incluso utilizó joyas para decorar su incipiente barriguita. 

Sin embargo, después de tanto glamour, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen mucho más natural en lo que parece el baño de su casa. 

En la fotografía, la cantante se levanta la camiseta y mira como sorprendida a lo que será su próximo hijo o hija. "Así es como se presenta la banda en el mes de la historia negra", ha escrito junto a la publicación, haciendo referencia a que el mes de febrero se usa históricamente para dar visibilidad al pasado del pueblo negro en Estados Unidos. 

Aún no se conoce el sexo del bebé ni de cuántos meses está embarazada, pero parece que a través de sus redes sociales Rihanna planea compartir todos los pasos de su gestación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento