Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Bachar al Asad
Noticias, fotos y más en 20minutos.es- Página 1 de 5
- Siguiente »
Hizbulá denuncia un "complot mundial contra Damasco" 20
- "Lo que está teniendo lugar en Siria forma parte de un método bien calculado destinado a destruir a la resistencia (a Israel)", asegura la milicia.
- "Se quiere convertir a Siria en un estado fallido que no pueda tomar sus decisiones sobre su petróleo, su gas y su fortuna", añade.
- Hezbolá reconoce la presencia de combatientes de su formación en territorio sirio, en apoyo a Al Asad.
- Una ofensiva del régimen sirio junto a Hizbulá se salda con 70 muertos.
Arabia Saudí estima que en Siria han muerto ya 90.000 personas 17
- La cifra de muertos aventurada por Arabia Saudí es mucho más alta que los 70.000 que mencionó el martes la ONU.
- El jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, lamenta la "desesperada" situación humanitaria y considera que Al Asad "debe acabar con la matanza".
- La cifra de refugiados también sigue creciendo.
Los rebeldes sirios, dispuestos a apoyar el diálogo si el régimen de Al Asad cumple sus condiciones 10
- Entre sus requisitos figura el cese del uso de la aviación militar y de misiles.
- Otras de las demandas son la liberación de los prisioneros y que el régimen no recurra al uso de armas de destrucción masiva como las químicas.
- Ven muy difícil que Damasco cumpla con sus condiciones.
La comunidad internacional no cree en el plan propuesto por Al Asad para "aferrarse al poder" 16
- El presidente sirio compareció el domingo y planteó un plan para llegar a un acuerdo político.
- Ni la oposición siria ni la comunidad internacional creen en esa propuesta.
- Hasta China le pide un gobierno de transición para solucionar el conflicto.
- Página 1 de 5
- Siguiente »
