Telecinco y Antena 3 cambian su programación y emiten un especial sobre la investidura de Pedro Sánchez este miércoles

Ana Terradillos y Susanna Griso durante la investidura de Pedro Sánchez.
Ana Terradillos y Susanna Griso durante la investidura de Pedro Sánchez.
MEDIASET Y ATRESPLAYER
Ana Terradillos y Susanna Griso durante la investidura de Pedro Sánchez.

La investidura de Pedro Sánchez, que tendrá lugar este miércoles 15 de noviembre y, en caso de no lograr la mayoría absoluta en la votación, el jueves 16 de noviembre se celebrará la segunda sesión, donde el candidato del PSOE solo necesitaría mayoría simple para revalidar su cargo como presidente del Gobierno.

Por ello, este miércoles, Telecinco ha decidido llevar a cabo un cambio en su programación para cubrir al completo esta primera, y previsiblemente única, sesión de investidura que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados a las 12:00 horas.

De esta manera, la parrilla del canal principal de Mediaset queda de la siguiente forma: entre las 8:55 y las 11:45, se emitirá La mirada crítica, el matinal centrado en política presentado por Ana Terradillos que, después, dará paso al programa La investidura, un programa especial conducido por Isabel Jiménez desde el set de informativos de la cadena donde se abordará el minuto a minuto de la sesión celebrada en la Cámara Baja.

Finalmente, Telecinco recuperará el matinal de Joaquín Prat, aunque en una franja horaria muy reducida, pues, este miércoles, Vamos a ver se emitirá entre las 14:15 horas y las 15:00 horas.

Por su parte, Antena 3 también ha decidido ampliar Espejo Público para abordar completamente el debate de investidura y, así, poder contar con varios expertos en política que ayuden a los espectadores a comprender todo lo que se exponga en el Congreso. De esta manera, el matinal de Susanna Griso se emitirá este miércoles desde las 8:55 horas hasta las 14:00 horas.

Con este cambio de programación, Telecinco y Antena 3 pretenden dar una amplia cobertura a la sesión de investidura en la que, salvo grandes sorpresas, Pedro Sánchez volverá a ser investido presidente de España tras haber conseguido el apoyo de Sumar, ERC, Junts, EH Bildu, PNV, BNG y Coalición Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento