El nuevo proyecto de Can Yamán, que además está aprendiendo español

Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).
Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).
MEDIASET
Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).

El actor, que finalizó su servicio militar hace poco más de un mes, ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a España durante la crisis que está pasando con el coronavirus, vuelve a dar señas de su interés por el español, tal como se ha podido ver en una historia de su cuenta de Instagram.

Así, Can Yamán ha compartido con sus múltiples seguidores una imagen en la que se puede ver que ha adquirido varios manuales para aprender castellano. En la foto, aparecen los libros sobre el taburete que utiliza para tocar la batería. 

Pero el idioma no es su único proyecto, pues el intérprete está trabajando en una nueva serie, Ban Yanlin, que producirá Gold Film. En español, el título significa Señor incorrecto, y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Lo que sí se sabe es que se trata de una comedia romántica, y que la coprotagonista será Özge Gürel, actriz turca que también ha trabajado en una de las novelas más seguidas en España, Medcezir, y con quien Yamán colaboró en algunas escenas de la serie Dolunay

Mostrar comentarios

Códigos Descuento