Los colaboradores de 'Espejo público' opinan sobre el menú de 365 euros de Dabiz Muñoz: "Hay familias que viven con ese dinero al mes"

El chef ofrece su menú de DiverXO por 365 euros.
El chef ofrece su menú de DiverXO por 365 euros.
ATRESMEDIA
El chef ofrece su menú de DiverXO por 365 euros.

Los precios de los restaurantes son uno de los temas más debatidos y comentados por los clientes que, en muchas ocasiones, ven un abuso que un menú supere los 200 o 300 euros por persona.

El último en colocarse en el foco de la polémica ha sido Dabiz Muñoz, que ha decidido aumentar el precio del menú de DiverXO para, al parecer, cubrir los costes de producción. Sin embargo, lo que peor ha sentado son las declaraciones del chef.

"Gastar 365 euros no es una cosa de ricos. Un Ferrari, un hotel de cinco estrellas o un yate sí es para los ricos. Si ahorras parte de tu dinero durante unos meses, puedes ir a cualquier restaurante del mundo", ha destacado el cocinero en una entrevista para Vanity Fair.

De la misma manera, Muñoz ha explicado: "¿Sabes cuánto cuesta una entrada para un concierto de Harry Styles? De 300 a 600 euros. ¿Crees que todos los que van a verlo son ricos? Son personas normales que ahorran dinero porque quieren tener esa experiencia. Si vas a ver el Real Madrid - Juventus, una entrada comienza en 250 euros, y el fútbol no es cosa de ricos. Son diferentes formas de ver las experiencias".

Por su parte, los colaboradores de Espejo público no han dudado en mostrar su opinión al respecto. "Es de ricos. Hay familias que viven con 250 o 300 euros al mes. Él puede poner el precio que quiera, pero esto es de ricos", ha señalado Ricky García.

"Yo le doy la razón. Si tú quieres pegarte un lujo, haces un esfuerzo", ha destacado otra de las colaboradoras. Sin embargo, un equipo del matinal ha preguntado a varios ciudadanos a pie de calle: "Me parece un vacile y una tomadura de pelo. Hay gente que gana eso", ha señalado uno de los vecinos de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento