El simple truco de un pastelero para potenciar el sabor de una hamburguesa Big Mac de McDonald's

El simple truco para mejorar el sabor de la hamburguesa Big Mac
El simple truco para mejorar el sabor de la hamburguesa Big Mac
iStock
El simple truco para mejorar el sabor de la hamburguesa Big Mac

¿Quién no ha tenido, alguna vez, antojo de una de estas hamburguesas? La cadena de comida rápida McDonald's tiene platos rápidos y sencillos, siendo sus hamburguesas los preferidos por los clientes. 

Su sabor encanta a los comensales, pero existen algunos trucos para mejorar las creaciones de este restaurante fast food, y así poder disfrutar un poco más de hamburguesas como la Big Mac. En este sentido, un joven pastelero australiano compartió un vídeo en Instagram que se ha hecho viral a nivel global.

Jonathan Massaad, de Sídney, compartió un reels en el que recomendaba a sus seguidores desechar el panecillo superior con las semillas de sésamo tostadas. Para mejorar el sabor de esta hamburguesa, el pastelero volteaba el panecillo del medio, que contiene la salsa especial Big Mac, colocándolo en la parte superior.

Al usar este método, se queda con dos hamburguesas de carne, lechuga, queso, cebollas, pepinillos y la salsa característica entre dos panes en lugar de tres. El pan superior ya no estará seco, sino que estará empapado de la salsa que da sabor al Big Mac. Una fórmula sencilla y efectiva. 

Después de compartir su consejo, sus seguidores dieron su opinión en los comentarios. Muchos lo alabaron y otros criticaron que desechara el bollo de arriba, tirando comida de forma innecesaria, mientras que otros sugirieron que simplemente debería haber pedido salsa extra para acompañar.

Más de doscientas mil personas han visto ya el vídeo, publicado desde la cuenta de una empresa australiana de postres a domicilio. Aunque muchos ya conocían este método para potenciar el sabor, seguro que otros tantos han podido descubrir una nueva forma de disfrutar de su hamburguesa preferida con menos pan y más sabor.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento