Para seguir luchando contra las reseñas falsas, la ecommerce se ha aliado con la IA.
La plataforma de ecommerce detalla que la inteligencia artificial facilita la búsqueda de pistas, como posibles incentivos que hayan dado lugar a que un usuario dé una valoración engañosa de un producto.
  • Esa perfecta foto de una freidora que ves en Amazon no es real: así funciona su nueva IA para generar imágenes
  • Amazon vuelve a mejorar las reseñas gracias a la inteligencia artificial: ahora ofrece este "breve párrafo"
Habitualmente en Internet encontramos reseñas en forma de calificación mediante estrellas.
Las reseñas falsas son tan tóxicas para Internet, los negocios online y los consumidores que el afán por luchar contra ellas ha conseguido unir a las grandes empresas del sector: Amazon, Booking, Expedia, Glassdoor, Tripadvisor y Trustpilot han creado la primera coalición mundial en defensa de las reseñas auténticas.
  • Adiós a leer miles de reseñas: Amazon usa inteligencia artificial para resumir las opiniones en sus productos
  • Amazon vuelve a mejorar las reseñas gracias a la inteligencia artificial
WhatsApp tiene que explicar si utiliza los datos personales para fines comerciales, entre otras cuestiones.

Página 1 de 2