A qué hora comienzan las ofertas del Amazon Prime Day: todo lo que debes saber para ahorrar el máximo

El gigante del comercio ‘online’ iniciará su fiesta de descuentos el día 11 de julio a medianoche para continuar con rebajas en muchos de sus productos durante las dos jornadas que dure este evento clave de la compra online. 
El Prime Day está a punto de comenzar. ¿Estás preparado?
El Prime Day está a punto de comenzar. ¿Estás preparado?
20deCompras.
El Prime Day está a punto de comenzar. ¿Estás preparado?

No queda nada para que comience una de las fiestas del ahorro más interesantes del año. El Amazon Prime Day, que se celebra el 11 y 12 de julio, acerca a los usuarios de la plataforma miles de descuentos, sobre todo si eres miembro de su club Prime. Y es que, aunque puedes acceder a ofertas sin pertenecer a este servicio, las más ventajosas son para los miembros Prime que, habitualmente, ya cuentan con grandes beneficios como envíos gratis en gran parte del catálogo del gigante del comercio online y acceso prioritario a los descuentos.

Ahora que ya tenemos nuestra wish list repleta de opciones esperando a ser añadidas al carrito, solo nos queda esperar a descubrir si estarán de promoción en el Prime Day de Amazon. Pero, ¿cuándo empezarán las primeras ofertas? Atento, porque el marketplace no te hará esperar mucho: el martes 12 de julio a las 0.00 ya podremos acceder a las primeras rebajas de su catálogo. Para amenizar la espera, Amazon, como lleva haciendo unas semanas, ya ha anticipado algunos descuentos muy interesantes que merece la pena ojear. ¿Estarán entre ellos algunos de los productos de tu lista de deseos?

Las primeras ofertas de Amazon Prime Day

Aunque no será, tal y como comentábamos, hasta las 0.00 horas del martes, 11 de julio, cuando podamos descubrir los primeros chollos de estas dos jornadas non-stop de descuentos, el gigante de las compras online ya ha lanzado las primeras para que vayamos calentando motores. 

Entre los primeros descuentos, también están incluidas las marcas de ropa más populares de Amazon; muebles y básicos para el hogar; o también para la cocina. ¿Te animas a ir comprando a mejor precio?

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento