Un día de trabajo, 1.000 euros de sueldo y 1.000 euros para gastar en lo que quieras: este es el empleo que ofrece Visa

El número de usuarios atacados por 'bankers' ha aumentado un 15,9% debido al troyano RTM
Oferta de empleo de VISA
Archivo
El número de usuarios atacados por 'bankers' ha aumentado un 15,9% debido al troyano RTM

Que gastar sea un trabajo en sí mismo. Es el deseo de muchos y ahora una realidad para los afortunados que sean seleccionados por Visa en su nueva oferta de empleo, en la que solo será necesario trabajar un día presencialmente para convertirse en probador de pagos con el móvil. Pero, ¿en qué consiste el trabajo y cómo solicitarlo? 

¿En qué consiste el empleo que ofrece Visa?

La compañía está buscando trabajadores para gastar a través de 'Modo Visa' en cualquier servicio o producto durante un día, independientemente del tipo de tienda o local en el que se quiera gastar el dinero. A este empleo se le conoce como probador de pagos con el móvil, y ha sido publicado en la plataforma InfoJobs. 

¿Qué ofrecen?

El salario neto será de 1.000 euros, con alojamiento, transporte de ida y vuelta a Madrid y un teléfono móvil (que utilizará el empleado para poder gastar). Sin embargo, lo mejor es lo que viene después: al seleccionado se le proporcionarán otros 1.000 euros para que gaste en todo lo que le deseé. . 

¿Y qué requisitos hay que cumplir?

El empleo solo exige dos requisitos mínimos. El primero de ellos es que el solicitante debe contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poder inscribirse en la oferta. El segundo, es tener experiencia en redes sociales, ya sea de forma profesional o de forma individual

¿Cómo inscribirse?

Los interesados tienen que inscribirse en la página web de Infojobs, concretamente a través de Cool Jobs. En esta campaña ya han participado otras empresas como Grefusa (que buscaba un catador de maicitos) o PortAventura (que buscó un probador de montañas rusas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento