PortAventura busca personas para probar montañas rusas: estos son los requisitos y las condiciones de la oferta

El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror
PortAventura World
20M EP
El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror

El popular parque de atracciones temático PortAventura ha publicado en el portal de empleo de Infojobs una oferta muy particular: probador de montañas rusas en el parque que se encuentra en Tarragona. Pero, ¿en qué consiste realmente esta oferta? ¿Qué piden desde el parque? Sin duda, se trata de una oportunidad única para aquellas personas que son amantes de las atracciones, aunque será necesario cumplir una serie de requisitos.

Según la descripción de la oferta, no se requiere experiencia mínima previa para solicitar el trabajo, la jornada es indiferente y en la categoría de tipo de contrato subrayan "otros contratos". Aunque es una de las principales sudas, no han publicado el salario, por lo que no está disponible en el anuncio.

¿Qué ofrece PortAventura para este puesto?

"¿Eres un/a especialista en adrenalina y diversión? Buscamos una persona entusiasta, comunicativa y con pasión por las montañas rusas. Se valorará tener muchas montañas rusas rideadas o afición a las mismas", detallan en la oferta. 

Por ello, buscan profesionales que quieran participar en esta curiosa aventura y que busquen "intercambiar experiencias con el equipo del resort". Tan solo hay una vacante y ya van más de 7.000 solicitudes. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Respecto a las condiciones, la empresa ofrece:

  • Remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques durante dos días.
  • Viaje de ida y vuelta desde tu casa a PortAventura World.
  • Alojamiento en uno de los hoteles temáticos de PortAventura World.
  • Conocer las nuevas oficinas de PortAventura World.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento