Muere un hombre al caerse con un quad por un acantilado de unos 20 metros en Estepona

Agente del GREIM de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Agente del GREIM de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL / EP
Agente del GREIM de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años que había fallecido al caerse por un acantilado mientras conducía un quad en la localidad malagueña de Estepona, según ha informado este martes Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió a las 17:50 horas de este lunes una llamada de socorro que alertaba de que un hombre había caído con un quad por un acantilado de unos 20 metros cerca de la fuente del Velerín Alto. Se trata de una zona de difícil acceso, por lo que el llamante solicitaba asistencia sanitaria urgente. 

El centro coordinador de emergencias activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Además, también se desplazaron hasta el lugar efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona. 

Las labores de rescate se prolongaron hasta la noche, y tan solo se pudo confirmar el fallecimiento del hombre, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que produjo el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento