Un hombre denuncia que sus hermanas habrían matado a su padre para poder quedarse con la herencia

Un hombre toma pastillas para paliar los efectos de cáncer
Foto de archivo de pastillas.
EP
Un hombre toma pastillas para paliar los efectos de cáncer

Un hombre ha presentado una denuncia contra dos de sus hermanas tras acusarlas de haber matado presuntamente a su padre con altas dosis de un ansiolítico. Su objetivo, según él, era quedarse con el dinero de la herencia.

El denunciante ha solicitado al juzgado que admita los cargos, además de toda la documentación en la que expresa que sus hermanas "cada vez necesitaban más dinero" y le suministraron presuntamente cantidades considerables de diazepam, "para que el padre estuviera dormido y fuera apagándose".

Fue este 5 de enero cuando el hombre ingresó en un hospital de Málaga por un fallo orgánico y murió por una intoxicación medicamentosa, según se explica en el informe médico.

La denuncia

La abogada que representa al hombre, Paola Martínez Ledesma, ha asegurado que el fallecido era "incapaz de atentar contra su vida" y alega  que, una vez incinerado el padre, las propias hermanas reconocieron que le administraban las pastillas sin su conocimiento mezcladas en agua.

La letrada apunta que las hermanas "se dieron prisa" para la incineración de la víctima e insiste en que "lo intoxicaron con el afán de solventar y gestionar los bienes del mismo".

El hombre mantiene que tras el fallecimiento de su padre, "las discusiones financieras continuaron, incluso durante el velatorio, evidenciando una falta de respeto y consideración hacia el fallecido".

Las hermanas también han sido acusadas de haber ido a la vivienda del padre para tirar las pastillas "a efectos de hacer desaparecer las evidencias del resto de pastillas que le suministraban sin su consentimiento para simular un suicidio".

En la denuncia se mantiene que presuntamente le quitaron la vida de forma engañosa a través de las pastillas, y que para ello lo dejaron solo toda una mañana para que no tuviera auxilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento