Los niños ingresados en el Virgen del Rocío reciben la visita sorpresa de la Policía Local

La Policía Local visita a los niños ingresados en el hospital Virgen del Rocío
La Policía Local visita a los niños ingresados en el hospital Virgen del Rocío
Ayuntamiento de Sevilla
La Policía Local visita a los niños ingresados en el hospital Virgen del Rocío

Los niños ingresados del Hospital Virgen del Rocío han recibido este miércoles una visita muy especial. Un grupo de agentes de la Policía Local de Sevilla sorprendió a los pequeños del área de Oncología Pediátrica, Urgencias y de la planta de hospitalización. 

Una visita que los menores recibieron con mucha alegría, al igual que sus padres, quienes se mostraron agradecidos y emocionados al ver a sus hijos olvidar por un momento sus circunstancias, ya que, estas visitas «les hacen salir de su rutina», como explicaron los sanitarios que acompañaron a los agentes durante la jornada.

">

Una bonita actividad en la que la policía compartió su día a día con cada uno de los niños y les repartieron pegatinas, silbatos, gorras, carnets de policía infantil y juguetes. Los más pequeños incluso pudieron comunicarse por la emisora, como habitualmente lo hace este cuerpo. Recorrieron las distintas dependencias para jugar un rato con los pacientes, entre ellos cuatro menores con quemaduras graves como consecuencia del uso de petardos y bengalas.

Los propios agentes destacaron que la experiencia, aunque «difícil de gestionar emocionalmente» supone para ellos «un regalo» tanto a título profesional como personal y se pusieron a disposición del hospital para hacer extensivas estas actividades al resto del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento