BBVA y ALD Automotive se asocian para incluir el renting de vehículos en la aplicación del banco

BBVA gana 1.911 millones en el primer semestre del año
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Europa Press
BBVA gana 1.911 millones en el primer semestre del año

BBVA y ALD Automotive han anunciado este miércoles su asociación para incluir 'LeasePlan', una solución digital que permite a los clientes de la entidad solicitar la contratación de un vehículo de renting, en la aplicación del banco.

Las dos compañías han señalado en una nota de prensa conjunta que, en el caso de que durante el proceso hubiera algún problema, la compañía de renting pone a disposición del cliente un asesoramiento en línea.

El comunicado ha remarcado que la operación se hace en un corto plazo de tiempo gracias a la opción de filtros, que permite adaptar el vehículo al usuario, en tanto que la solicitud se realiza y "en el mismo momento se conoce si se ha aprobado o no".

El responsable de segmento de particulares de BBVA en España, Ricardo Chicharro, ha señalado que gracias a esta asociación proporcionan a sus clientes el acceso a "toda una gama de vehículos y soluciones de movilidad, ya sean a través de compra directa o bajo la fórmula del autorenting, cada vez más demandada por los clientes a nivel particular".

De su lado, el director del área de distribución indirecta y BBVA autorenting en ALD Automotive, Adolfo Agudo, ha asegurado que la inclusión de este servicio en la aplicación del banco supone "un hito tecnológico en el que convergen los principios de movilidad sostenibilidad, digitalización y conectividad".

"La aplicación se presenta como una auténtica bomba a explotar en el mercado del renting de particulares, con una fuerza y una potencia ilimitadas de cara a los próximos años", ha agregado Agudo.

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