BBVA y Allianz lanzan un nuevo seguro de hogar que incluye las placas solares y cargadores de coches eléctricos

Placas solares en un tejado.
Placas solares en un tejado.
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Placas solares en un tejado.

BBVA Allianz, la joint venture de bancaseguros de BBVA y Allianz, ha lanzado un nuevo seguro de hogar que incorpora mejoras en términos de coberturas, límites y servicios, avances en la definición del producto e incluye nuevos bienes o riesgos asegurables, como las placas solares y los cargadores de coches eléctricos.

El nuevo seguro ofrece una oferta optimizada con cinco modalidades, cuatro para propietarios y una para inquilinos, que se adaptan a las necesidades de los clientes de hoy, ha informado la compañía.

Destaca la ampliación del alcance y definición de los bienes asegurables, entre los que se incluyen las placas solares o los cargadores para vehículos eléctricos como parte de las instalaciones adicionales del continente. Además, incorpora el concepto de obras de reforma en la modalidad inquilino.

La entidad impulsará el lanzamiento de su nuevo producto de seguros con una promoción de acceso gratuito durante un año a diversos servicios de diagnóstico y orientación de ahorro energético y sostenibilidad del hogar.

Asimismo, BBVA Allianz ha lanzado un seguro de baja laboral para autónomos para estar al lado de sus clientes en el supuesto de hospitalización y baja médica por accidente o enfermedad, que impida el desarrollo de su actividad laboral.

El consejero delegado de BBVA Seguros y presidente de BBVA Allianz, Eugenio Yurrita, ha destacado que estos dos nuevos lanzamientos demuestran el compromiso de contar siempre con soluciones aseguradoras "actualizadas y mejoradas" para los clientes de BBVA ayudándoles a mejorar su salud financiera, una de las prioridades estratégicas en el grupo.

Por su parte, la directora general de BBVA Allianz, Teresa Archaga, ha indicado que han ahondado en las necesidades de los profesionales autónomos, a través de conversaciones y grupos de trabajo, para identificar sus principales preocupaciones y poder construir la solución aseguradora capaz de dar la respuesta adecuada a sus necesidades.

Asistencia domiciliaria y baja médica

Este seguro incorpora coberturas y servicios como la asistencia domiciliaria en caso de hospitalización y baja médica y otras prestaciones económicas mediante la ampliación de contingencias y de cobertura baremo con una oferta más flexible y la posibilidad de elegir diferentes sumas aseguradas en todas las modalidades.

El lanzamiento del nuevo seguro incluye el acceso gratuito durante un año a la App BBVA Allianz Consulta Legal ofreciendo asesoramiento legal a los clientes que lo contraten hasta el 29 de febrero de 2024.

Este servicio se centrará en resolver consultas legales en el ámbito fiscal, laboral, de consumo, mercantil, familia y vivienda, así como asesoramiento en ayudas, subvenciones y tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento