Detenido tras embestir una sucursal bancaria de Málaga con su coche a plena luz del día porque el cajero "no le daba dinero"

Un hombre embiste su coche contra un cajero de Málaga
Un hombre embiste su coche contra un cajero de Málaga
Un hombre embiste su coche contra un cajero de Málaga
Un hombre embiste su coche contra un cajero de Málaga
Externos

La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo por un delito de daños e intento de robo a un hombre que embistió con su coche el cajero automático de un banco repetidas veces en la calle Alcalde Joaquín Quiles del distrito de Ciudad Jardín de la ciudad malagueña.

Los hechos ocurrieron a las 12.30 horas, a plena luz del día, cuando el individuo intentó robar la sucursal bancaria utilizando su vehículo mediante el método del alunizaje después de que intentase sacar sus fondos y se percatase de que la máquina "no le daba dinero", según informa el medio local SUR.

En las imágenes, cedidas por el usuario @ramerida94, se observa el turismo impactando con fuerza hasta tres veces en la puerta de la sucursal y sufriendo daños en los costados y el retrovisor, que terminó soltándose y cayendo al suelo, entre los gritos de susto de los viandantes, que llamaron rápidamente al cuerpo policial.

A su llegada, los agentes detuvieron al presunto autor de los delitos y procedieron al traslado del vehículo al depósito municipal. El coche se encuentra a disposición del propietario, que ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional. Tras la intervención policial, el Cuerpo de Bomberos aseguró la zona, despejándola de los destrozos ocasionados.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento