Qué supermercados abren el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos: Mercadona, Lidl, Carrefour

Supermercado
Los horarios de los supermercados sufren modificaciones en días festivos
iStockphoto
Supermercado

El miércoles 1 de noviembre de 2023 se celebra el Día de Todos los Santos. Este es uno de los nueve festivos nacionales fijados en el calendario laboral nacional, por lo que el miércoles es una jornada no laborable y no lectiva en toda España. Eso incluye a muchos de los supermercados del país, aunque existen algunas excepciones. Te las contamos

Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig es conocida por su horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y cierre domingos y festivos, por lo que esta no será una excepción: todas las tiendas del Mercadona permanecerán cerradas el 1 de noviembre. 

Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour y sus diversas variantes cuentan con horarios distintos en función de su ubicación, no obstante, la mayoría de establecimientos abrirán sus puertas el miércoles 1 de noviembre, aunque algunos lo harán en horario reducido. Se recomienda revisar el horario de cada uno en el buscador de tiendas. 

Lidl

Esta cadena de supermercados alemanes también abre los domingos y festivos. Así será el miércoles 1 de noviembre, aunque en algunos casos con horario reducido (de 10:00 a 15:00). En el localizador de supermercados Lidl se puede consultar qué tiendas de cada localidad abren el Día de Todos los Santos.

Día

La mayoría de los supermercados DÍA abren los domingos y algunos festivos en horario especial, por lo que el día 1 de noviembre será recomendable comprobar en que ubicaciones abrirán. 

AhorraMás

Varios supermercados AhorraMás abrirán el 1 de noviembre, aunque hay establecimientos que lo harán con un horario especial, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. Consulte aquí los horarios de Ahorramás.

Hipercor

Hipercor suele abrir de lunes a domingo de 9:00 o 10:00 a 22.00 horas. No obstante, el miércoles 1 de noviembre algunos establecimientos abren incluso en su horario habitual, mientras que otros permanecen cerrados por festivo. Consulte los horarios de cada tienda en el buscador de Hipercor.

Alcampo

Los establecimientos de Alcampo permanecen abiertos domingos y festivos, de 9:00 a 22:00 horas, por lo que habrá supermercados que abran sus puertas, el Día de Todos los Santos, eso sí, algunos de ellos con horario especial (como cierre más temprano). Otros, en cambio, permanecerán cerrados ese día, incluso si habitualmente abren en domingos y algunos festivos. Buscador de tiendas Alcampo.

Aldi

Algunos supermercados de la cadena alemana tiene horarios especiales en domingos y festivos en ciertas localidades. El 1 de noviembre algunos centros abrirán con horario especial, desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Lo recomendable es consultar el horario de un establecimiento concreto en el localizador de tiendas Aldi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento