Este es el precio de RavioXO, el restaurante que le hizo ganar a Cristina Pedroche su primera estrella Michelín

Cristina Pedroche consigue su primera estrella Michelín con 'RavioXO'.
Cristina Pedroche consigue su primera estrella Michelín con 'RavioXO'.
Instagram
Cristina Pedroche consigue su primera estrella Michelín con 'RavioXO'.

Tan solo seis meses después de su apertura en mayo de 2022, RavioXO fue galardonado con su primera estrella michelín. El restaurante, que dio el salto al negocio de la alta cocina a Cristina Pedroche, le mereció así a la colaboradora de televisión todo un reconocimiento por estar a las riendas del complejo negocio.

La vallecana abrió RavioXO junto a su marido Dabiz Muñoz, quien ha sido nombrado el Mejor Chef del Mundo dos años consecutivos. Es él quien elabora los platos que hicieron brillar al restaurante tan rápidamente.

La carta de RavioXO ha hecho que el restaurante de la televisiva Pedroche se haya convertido en un referente de la gastronomía con platos con un eje creativo en común: las masas y la pasta.

Pero, ¿cuánto cuesta comer en RavioXO? Y es que Dabiz Muñoz ofrece con su restaurante DiverXO el menú degustación más caro de España, de 365 euros sin bebida incluida, pero este no es el caso del restaurante que comparte con Cristina Pedroche.

La carta de RavioXO: 16 platos y precios asequibles

Pese a la cocina vanguardista y atrevida que caracteriza al mejor chef del mundo, RavioXO tiene unos precios más asequibles por sus platos, los cuales ofrece en el Gourmet Experience Castellana de El Corte Inglés.

El restaurante no cuenta con menú degustación, sino con una carta compuesta por 16 platos que van cambiando. En ellos, se encuentran elaboraciones con baos, dumplings, raviolis, quesadillas, ramen... 

El precio medio de la experiencia gastronómica en RavioXO rodaría los 100 euros, incluyendo platos principales, postre y cóctel. No obstante, cada uno de los platos tiene un precio distinto.

Platos entre 5 euros y 30 euros aproximadamente

En la carta del restaurante se pueden encontrar platos que rondarían entre los 5 euros hasta los 30 euros aproximadamente, aunque su plato más caro, el 'Niguiri-dumpling marmitako', cuesta 22 euros, pero con un extra de caviar subiría hasta los 50 euros. 

En cuanto a los postres, estos rondan entre los 12 y 15 euros, mientras que los cócteles, los 12 con los que RavioXO cuenta en su carta, tienen un precio similar a los dulces, de unos 15 o 16 euros aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento