La II edición de la campaña 'D'ací. Consume local, apoya lo nuestro' reúne un centenar de propuestas gastronómicas que se mueven entre el menú estrella Michelín y el enoturismo, y entre las que se incluyen opciones para el tardeo, catas o un aperitivo para disfrutar hasta el 1 de noviembre, según ha informado la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), promotor de esta iniciativa en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

.

El Restaurante Choco de Córdoba del chef cordobés Kisko García, una estrella Michelín y dos soles Repsol, reabrirá sus puertas este jueves 10 de septiembre después de casi seis meses cerrado a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid-19. García ha explicado que en esta nueva temporada pretende realizar un recorrido a través de sus platos por la Andalucía que le enamora.

El Restaurante Choco de Córdoba del chef cordobés Kisko García, una estrella Michelín y dos soles Repsol, reabrirá sus puertas el jueves 10 de septiembre después de casi seis meses cerrado a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid-19. García ha explicado que en esta nueva temporada pretende realizar un recorrido a través de sus platos por la Andalucía que le enamora.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y la diputada de Promoción Económica de Bizkaia, Ainara Basurko, acompañados con cocineros con Estrella Michelín de 'Bilbao Bizkaia'.

La marca Bilbao Bizkaia promueve la gastronomía como "eje central" de promoción turística de este verano y ofrece dos campañas orientadas al mercado estatal y local, denominadas "Bilbao Bizkaia un destino brillante" y "Saborea las estrellas", y en la que los cocineros con Estrella Michelín de Bizkaia "exhibirán el potencial culinario" del territorio en redes sociales.

Carme Ruscalleda en ‘Conversaciones Al Revés’ de SM
  • Reflexionar sobre la nueva perspectiva que nos ha dado la crisis y qué hemos aprendido como sociedad serán los ejes de las entrevistas semanales entre la periodista María Gómez y dos personajes de diferentes ámbitos.
  • ‘Conversaciones Al Revés’ es una iniciativa de SM que se puede seguir ‘online’ a través de sus perfiles de Instagram y YouTube.
  • Descubre aquí todas las entrevistas.

Página 1 de 9