Ya se conocen las fechas para reservar los viajes del Imserso 2023-2024: estos son los destinos

Jubilados de viaje.
Estas son las fechas para reservar los viajes del Imserso este año.
alvarez / iStock
Jubilados de viaje.

El Imserso ha publicado en su página web las fechas para poder reservar los viajes del servicio público de turismo para la temporada 2023-2024. Las personas que hayan recibido su carta de acreditación podrán, a partir del 26 de octubre, reservar los viajes correspondientes.

A través de la clave y los datos proporcionados en la carta de acreditación, los pensionistas que deseen reservar sus destinos de viaje podrán hacerlo de forma telemática "a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias", mientras que en caso de reservarlo directamente en la agencia de viajes colaboradora del programa de turismo, solo es necesario aportar el DNI. 

El Imserso ha establecido una serie de fechas en las que los solicitantes podrán reservar sus viajes dependiendo de su lugar de residencia.

Las fechas para reservar los viajes del Imserso 

Según explica el Imserso en su página web, estas son las fechas en las que los solicitantes del programa de viajes del Imserso podrán reservarlos:

  • Residentes en Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Ceuta: el 26 de octubre para los acreditados preferentes y el 27 de octubre para los acreditados no preferentes de estas Comunidades Autónomas.
  • ​Residentes en Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla: el 28 de octubre para los acreditados preferentes y el 30 de octubre para los acreditados no preferentes de estas Comunidades Autónomas.

El programa de 2023-2024 incluye diferentes opciones

El programa de la temporada 2023-24, cuya inscripción cerró el pasado 25 de julio de 2023, cuenta con casi 900.000 plazas, unas 70.000 más que en la temporada anterior.

El programa incluye alojamiento, pensión completa, transporte, comidas o cenas de Navidad o fin de año e incluye precios que oscilan entre los 290 euros (9 noches en destinos de costa peninsular) y los 210 euros, dependiendo el destino y si se incluyen opciones de transporte o no.

Los destinos, de costa peninsular, insular o de escapada (con circuitos culturales, de naturaleza o de visita de capitales de provincia) incluyen capitales, localidades y enclaves culturales y naturales de todo el país, incluyendo los archipiélagos y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Puedes consultar todas las claves del programa del Imserso 2023-2024 en 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento