Esto es lo que debes hacer si no te llega la carta de acreditación para los viajes del Imserso

Las cartas de acreditación del Imserso llegarán antes de los viajes
Las cartas de acreditación del Imserso llegarán antes de los viajes
Getty Images
Las cartas de acreditación del Imserso llegarán antes de los viajes

Los viajes del Imserso comenzarán a comercializarse el próximo 26 de octubre en 10 comunidades y ciudades autónomas y el 28 en las restantes, una vez que la institución inicia este miércoles el envío de las cartas a los pensionistas suscritos al programa.

El plazo para darse de alta en el programa de viajes cerró el pasado 25 de julio, por lo que todas las personas solicitantes que participan por primera vez recibirán a partir de hoy las cartas de acreditación, el documento que incluye toda la información necesaria para los pensionistas de cara a reservar su viaje: modalidad escogida, día en el que han de acudir a la agencia y número clave, la referencia con la que deben cursar la reserva de los viajes. 

Todo hace indicar que en los próximos días los pensionistas inscritos dispondrán de esa documentación. ¿Cuáles son los pasos a seguir si no se recibe la carta de acreditación?

Qué hacer si no llega la carta del Imserso

En caso de haber cumplimentado correctamente la inscripción en el programa de viajes del Imserso en el plazo establecido (hasta el 25 de julio), si no se recibe la carta de acreditación, cuya entrega estaba prevista para los últimos días de septiembre o los primeros de octubre, lo adecuado es contactar con el propio Imserso para notificar la incidencia y que desde el organismo público puedan remitir la carta.

Para contactar con el Imserso se debe llamar al teléfono +34 912 667 713, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 18.00 horas. También es posible consultar a través del formulario de consulta disponible en la web del Imserso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento