Chris Evans reaparece con alianza y confirma sus dos bodas con Alba Baptista

Chris Evans y Alba Baptista.
Chris Evans y Alba Baptista.
Instagram chrisevans
Chris Evans y Alba Baptista.

Ocurría a primeros de septiembre: Chris Evans y su pareja, la también actriz Alba Baptista, se casaban en una ceremonia íntima en la propiedad del intérprete en Boston. Unos días más tarde, la boda se repetía, pero esta vez en la tierra natal de ella, Portugal. Ahora, por fin, quien encarnase a Capitán América ha reaparecido con una alianza y ha hablado de su matrimonio.

Evans, de 42 años, ha asistido este pasado fin de semana a la Comic Con de Nueva York y allí ha presumido de su nueva vida junto a su pareja, de 26 años —16 años menor que él—, llevando bien visible su nueva alianza y contando algunos detalles de sus recientes nupcias tanto en su casa de Cape Cod, en Massachusetts, como en el país vecino.

"En una nota más personal, me he casado. Y es, de veras, genial", dijo el también intérprete de Puñales por la espalda o El agente invisible durante su participación en uno de los paneles más esperados del evento, desatando los aplausos y vítores de los fans presentes, no acostumbrados, por otra parte, a este tipo de declaraciones en dichos escenarios, donde se suele debatir más sobre películas y series.

"Muchas gracias, muchas gracias", dijo Evans, algo sobrepasado por la alegría de sus seguidores, admitiendo que los detalles que fueron saliendo a la luz eran ciertos. "Tuvimos dos ceremonias. Una en la Costa este [de Estados Unidos] y otra que hicimos en Portugal, porque mi esposa es portuguesa. Y ambas fueron... Increíbles y preciosas", añadió.

Eso sí, el actor no dudó en afirmar que, si ya cansa el planificar una ceremonia, tener que hacer dos y en dos países distintos ha sido suficiente trabajo para él. "¡Es demasiado [lo que hay que hacer para] planear una boda, es demasiado!", bromeó el intérprete.

"Aquellos de vosotros que estéis casados sabéis que esto te come muchísima energía, pero ahora que por fin hemos terminado con todo el proceso, por fin estamos disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita del año; sí, de verdad, es la mejor época del año", señaló.

"Así que ahora sencillamente nos estamos relajando, disfrutando y reflexionando", finalizó Chris Evans sobre su nueva vida de casado ante la euforia del público. Recientemente, además, le dio la razón a Tarantino en su mayor crítica a las películas de Marvel y pidió perdón por su última película con Ana de Armas, Ghosting, afirmando que podrían haberlo "hecho mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento