Chris Evans y Alba Baptista celebrarán una segunda boda en Portugal

Chris Evans y Alba Baptista.
Chris Evans y Alba Baptista.
Instagram chrisevans
Chris Evans y Alba Baptista.

Apenas han pasado unos días desde que saliese a la luz la noticia de su boda, que se celebró de forma íntima y privada en la propiedad del actor en Boston y ya se conoce cuál es el siguiente paso en el matrimonio formado por Chris Evans y Alba Baptista: repetir su deseo de pasar la vida juntos en la tierra natal de la intérprete, Portugal.

De un tiempo a esta parte es habitual que las celebrities adopten este modelo de doble casamiento: uno, entre ellos y con su círculo cercano, lejos de los medios de comunicación y de las masas, y otro, con un mayor número de invitados y una menor privacidad, poco después. En el caso de Evans y Baptista, como ha revelado Page Six, cruzaran el charco.

"Habrá una segunda boda en Portugal para los miembros de la familia de Alba que no pudieron acudir a la celebración de Massachusetts", ha dado a conocer una fuente al citado medio. "Creo que [tendrá lugar] en algún momento de esta misma semana", ha ñadido.

Según el mismo informante, los recién casados partirán luego inmediatamente "para su luna de miel", si bien no ha trascendido cuál es el destino escogido por Evans, de 42 años, y Baptista, 16 años menor que él y que también es actriz —se hizo conocida mundialmente por su papel protagonista en la serie de Netflix La monja guerrera—.

Según pudo saber el mismo portal, la primera boda, cerca de la ciudad de Boston, fue una "hermosa ceremonia" que únicamente tuvo como invitados a los familiares y amigos cercanos de la pareja, si bien fue un evento "cerrado herméticamente" al exterior, con los asistentes teniendo que firmar acuerdos de confidencialidad y entregando sus teléfonos móviles antes de entrar.

Entre las personas que fueron al evento se encontraban varias estrellas de Hollywood, como los compañeros de Evans en sus andanzas en el Universo Cinematográfico de Marvel Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Hemsworth, como amistades del mundilo: el matrimonio formado por Emily Blunt y John Krasinski, o los intérpretes Bryan Greenberg y Jamie Chung.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Chris Evans se sinceró acerca de su deseo de sentar la cabeza y tener hijos en una entrevista con la revista People: "Son las cosas más importantes para mí. Me encanta la idea de la tradición y de una ceremonia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento