Chris Evans se casa con Alba Baptista en una ceremonia privada en su casa

Chris Evans y Alba Baptista.
Chris Evans y Alba Baptista.
Instagram chrisevans
Chris Evans y Alba Baptista.

Sin previo aviso y en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su casa en Boston. Así ha sido la primera boda de Chris Evans, quien este pasado fin de semana se ha casado con su pareja, la también actriz Alba Baptista, según han podido saber varios medios norteamericanos como el portal de noticias Page Six, que se ha puesto en contacto con los representantes de ambos pero que por ahora no han hecho comentarios.

A sus 42 años, el conocido intérprete del Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado este sábado el "sí, quiero" por primera vez en su vida en una celebración privada que tuvo lugar en su residencia de Massachusetts, lugar donde le cogió el confinamiento por el Covid-19 y en el que decidió quedarse tras este.

Según una fuente que ha hablado con el citado medio, las nupcias fueron "cerradas herméticamente" al exterior, ya que todos los invitados hubieron de firmar antes de asistir acuerdos de confidencialidad, así como se les pidió que entregaran sus teléfonos móviles antes de entrar a la boda.

Evans y su pareja, de 26 años —16 años menor que él—, invitaron únicamente a familiares y amigos muy cercanos, que disfrutaron de una boda "hermosa", en opinión de los presentes, entre los que se encontraban, según lo que ha trascendido, algunos de sus buenos amigos superheroicos como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y un Jeremy Renner (Ojo de Halcón) recuperado de su accidente.

Chris Evans era considerado uno de los solteros de Hollywood tras sus relaciones fallidas con Jessica Biel, Jenny Slate, Dianna Agron o Minka Kelly hasta que comenzó con Baptista, nacida en Lisboa de padres brasileños, lo cual se supo en noviembre de 2022, aunque poco después se dio a conocer que la pareja llevaba un año saliendo. Tras ello, se les pudo ver por primera vez paseando por Central Park.

"Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz", dijo en aquel momento una fuente, añadiendo que "todos en la familia y alegados [del actor] la adoran".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento