Detenido por violar a su exmujer tras visitarla con la excusa de que quería ver a sus hijos

Vehículo de la Policía Nacional
Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el sábado a un hombre de 41 años por violar a su exmujer en Zaragoza en presencia de sus hijos, según asegura el Heraldo de Aragón.  El acusado se había presentado así en el domicilio de su expareja con la excusa de que quería ver a los pequeños. 

Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas, cuando la sala de Emergencias del 091 recibió una llamada alertando de una posible agresión sexual en el interior de una vivienda situada en la calle Princesa. 

Hasta el domicilio se desplazó la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que comprobó la veracidad de los hechos. Al parecer, fue una de sus hijas quien había salido al patio exterior tratando de pedir ayuda ante lo que estaba pasando.

Según afirma El Periódico de Aragón, el detenido empujó a su ex al interior de una habitación y le forzó a mantener relaciones sexuales a pesar de que ella se había negado. Los agentes detuvieron poco después a este individuo, de origen magrebí y que responde a las iniciales S.A. 

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, siguiendo así el protocolo de atención a mujeres víctimas de agresión sexual. Por el momento, la investigación continúa abierta a la espera de esclarecer los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento