Rauw Alejandro se refugia en la música en plena vorágine mediática por su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro en una presentación en Santo Domingo (República Dominicana).
Rauw Alejandro en una presentación en Santo Domingo (República Dominicana).
ORLANDO BARRÍA / EFE
Rauw Alejandro en una presentación en Santo Domingo (República Dominicana).

Rauw Alejandro y Rosalía, tres años de relación que terminaron hace dos meses, según las fechas que maneja él, pero que se hizo público hace apenas una semana. El revuelo mediático que provocó este asunto hizo ramificarse la noticia en múltiples tramas: desde una supuesta infidelidad de él hasta críticas al cantante por su versión. Por ello, el puertorriqueño ha decidido refugiarse en lo que más le apasiona, la música.

Tras adelantarse la noticia en People, rápidamente se relacionó al intérprete de Todo de ti con cantante como Shakira o Camila Cabello, pero los rumores sonaron con más fuerza al hablar de Valeria Duque, una influencer y modelo colombiana a la que habría conocido y con la que habría pasado la noche, según las pistas compartidas en redes, en un concierto en México.

Todo esto hizo que pronto llegaran los comunicados oficiales. La ya expareja se pronunció por separado para confirmar la noticia de su ruptura y desmentir que hubiera habido otras personas. De hecho, la tercera en discordia también habló para negar su vinculación con Rauw Alejandro.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención no fue esto, sino su comunicado en el que hablaba de que habían roto hace meses. Esto hizo que no cuadraran las fechas con sus apariciones públicas, en prensa y programas, hablando de su amor y su compromiso, así como los vídeos que publicaban en redes.

Las críticas comenzaron a lloverle y, de nuevo, el artista volvió a hablar en redes, publicó un tuit -que posteriormente borró- en el que decía que hacía exactamente dos meses que habían separado sus caminos, pero que aún tenían compromisos, con los medios y los fans. Pero el hate siguió llegándole.

Por ello, parece que ha preferido centrarse en su trabajo y su pasión, la música, para así evadirse de todo el revuelo en el que está inmerso. Así lo ha demostrado en sus stories de Instagram, donde ha publicado una foto en la que se ve que está en mitad de la noche, bajo los árboles y la luz de la luna, componiendo.

'Story' de Rauw Alejandro.
'Story' de Rauw Alejandro.
INSTAGRAM

Lo cierto es que, cuando saltó la noticia de la ruptura con Rosalía, ella acababa de terminar su gira en Lollapalooza París, mientras que Rauw Alejandro estaba en su Puerto Rico natal pasando "tiempo en casa con la familia", tal y como mostró en Twitter. Por ello, es posible que, aunque esté trabajando en sus próximos temas y su próximo tour por Europa y Latinoamérica, continúa cobijado en su ciudad de origen, San Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento