Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación, según 'People'

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy
Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy.
GETTY IMAGES
Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy

Tras tres años de relación y después de anunciar su compromiso el pasado mes de marzo con Beso, una de sus canciones juntos, Rosalía y Rauw Alejandro han roto, tal y como asegura People.

Fue en agosto de 2021 cuando se relacionó a la pareja de artistas por primera vez. Y, apenas un mes después de ellos mismos confirmaron su noviazgo en redes sociales.

Desde entonces, la catalana y el puertorriqueño han mostrado su complicidad y cariño públicamente en redes, donde se han grabado gastándose bromas, disfrazándose y también cantando. Sin embargo, sí han llevado su carrera musical de forma paralela, aunque en alguna ocasión han actuado juntos sobre el escenario.

Pero sus profesiones convergieron el pasado mes de marzo con RR, una colaboración en forma de álbum que incluía tres canciones: Promesa, Vampios y Beso, canción con la que confirmaban, en el videoclip, que se iban a casar.

Todo fueron lágrimas de emoción en este anuncio del compromiso, aunque aún no se sabía la fecha de la boda. Sin embargo, parece que estos planes se han ido al traste, pues han decidido tomar caminos separados.

Según confirman fuentes al citado medio, a pesar del amor y el respeto que ambos se tenían y se tienen, la pareja ha roto después de tres años de relación.

De momento, ninguno se ha pronunciado sobre el tema, pero parece que actualmente están en diferentes ciudades. Rosalía acaba de terminar su Motomami World Tour en Lollapalooza Paris, mientras que Rauw está en su Puerto Rico natal. "Llevo tiempo en casa con la familia, pero ya toca activarnos", tuiteó. "Próxima parada, Europa y luego Latinoamérica".

De hecho, allí ha sido visto recientemente bañándose en un río junto a Shakira, que estaba con su madre y sus hijos. "Rauw estuvo jugando con la pelota de fútbol americano con el hijo mayor de Shakira", escribió una tuitera, a la cual se unieron otros que se hicieron fotos con el artista en la zona.

Una casa en común y mucho intercambio de halagos

Tres años de relación dan para mucho, tiempo en el que la fama de la catalana ha crecido aún más y no ha dejado de cosechar éxitos con su tercer disco, Motomami; y el intérprete de Todo de ti también sigue acumulando triunfos en la música, con colaboraciones con artistas como Bizarrap o la propia Shakira.

En su parte más personal, la pareja tiene incluso una propiedad en común: la llamada Casa Morera de Manresa, un lujoso palacete situado en el municipio barcelonés que compraron en enero de 2022.

Su relación estaba más que afianzada y su compromiso lo demuestra. De hecho, la de San Cugat del Vallés habló con GQ de la emotiva pedida de mano que le preparó en la azotea de la casa de su abuela: "Empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba".

"Rauw me dijo 'ven, te quiero enseñar un sitio'. Y yo le seguí de lo más inocente, y de golpe empezó a buscar algo…", continuó. "Yo pensaba '¿qué está buscando?'. Se arrodilló, creo… Estaba nerviosa, no me acuerdo de los detalles".

En El Hormiguero, la artista también habló de su traje de boda: "Me gustaría (casarme) cuando termine la gira, tengo algunos vestidos guardados, como uno de la diseñadora Vivienne Westwood".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento