Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en pleno concierto al ritmo de 'Despechá'

Rosalía y Rauw Alejandro.
Rosalía y Rauw Alejandro.
GTRES
Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía continúa recorriendo el mundo con su Motomami World Tour. Su última actuación ha sido en California (Estados Unidos) y en ella ha contado con una inesperada sorpresa.

En el momento de interpretar Despechá apareció Rauw Alejandro en el escenario y se puso a bailar con la cantante como si fuese un bailarín más del grupo.

En el vídeo compartido por los asistentes que se encontraban en el concierto, se puede ver como el puertorriqueño se acerca a su novia y se pone a bailar a su lado, y ella ni se inmuta. 

Pasan unos segundos hasta que la de Barcelona se da cuenta de quién es. Una vez que le distingue, le agarra del cuello y comienzan a moverse al ritmo de la canción. Incluso la pareja se da un beso delante de todos para demostrar su amor una vez más. 

Esta aparición también fue una sorpresa para el público, ya que tampoco se imaginaban que Rauw Alejandro fuese aparecer en mitad del concierto. 

Está claro que Rosalía y Rauw Alejandro están en el mejor momento de su relación. Hace unos meses se compraron una casa conjunta y, al compartir ambos profesión, consiguen compaginan sus horarios para poder coincidir y pasar tiempo juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento