Primeras palabras de Rosalía tras confirmarse su ruptura con Rauw Alejandro: "Nosotros sabemos lo que hemos vivido"

Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos a través de un comunicado
Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos a través de un comunicado
Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos a través de un comunicado
Primeras palabras de Rosalía tras confirmarse su ruptura
Externos

Después de que saliera a la luz la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, el puertorriqueño publicó este miércoles un comunicado en sus redes en el que confirmaba la noticia y, ahora, la catalana se ha pronunciado por primera vez.

Fue People el medio que informó del fin de esta pareja, que se comprometió hace tiempo y tenían prevista su boda para los próximos meses. Tras esta publicación, los rumores no dejaron de salir, especialmente los que apuntaban a una supuesta infidelidad del intérprete de Todo de ti hacia la cantante de Motomami.

Pero este miércoles, el cantante decidió pronunciarse por primera vez en sus stories de Instagram: "Unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió.

'Story' de Rosalía.
'Story' de Rosalía.
INSTAGRAM

Este jueves ha sido la propia Rosalía quien ha hablado, también en sus redes sociales. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", ha comenzado escribiendo en sus stories.

"Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", concluyó en un escueto texto en el que añadió un corazón blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento