Un amigo de Rauw Alejandro señala a Rosalía: "De haber sido alguien infiel, habría sido ella"

Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.
Getty Images
Rauw Alejandro y Rosalía.

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación. La pareja, que había anunciado sus planes de boda y se mostraba siempre muy acaramelada, no ha desvelado los motivos de su decisión. Sin embargo, hay quienes comentan que el artista fue infiel, mientras otras personas desconfían de la cantante. 

Así lo demostró un amigo del músico puertorriqueño en su intervención en Socialité, donde explicó este fin de semana que no ha habido ninguna infidelidad por parte de Rauw. En todo caso, afirmó, habría sido Rosalía quien le hubiese engañado.

"Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal", dijo. "Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca", añadió.

El entrevistado explicó al programa de Mediaset que el equipo de Rosalía -formado por parte de su familia- quiere que esta ascienda en su carrera, pero la relación con el autor de Saturno podría ser un impedimento.

"Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel", dijo la fuente.

En este sentido, el amigo del cantante apuntó que Rauw "era un estorbo para su proyecto profesional, porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento