Debate electoral a tres en TVE entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Abascal

Los candidatos del PSOE y de Sumar a las elecciones generales, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, se han coordinado este miércoles en sus ataques al líder de Vox, Santiago Abascal, cuyo programa han igualado además constantemente al del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ausente en un debate en el que no ha habido sorpresas. 

Tras el encuentro, los tres se han mostrado satisfechos con sus intervenciones y el presidente del Gobierno y candidato a la reelección ha querido, de nuevo, poner el foco en la ausencia de Feijóo: "La democracia tiene sus procedimientos, tiempos y momentos y los protagonistas son los españoles, en democracia hay que respetar eso, no pueden ganar aquellos que se esconden, mienten y no acuden a estos debates", ha aseverado. 

El encuentro a tres en RTVE se ha iniciado contraponiendo las  propuestas en materia económica. El líder de Vox ha acusado a sus contrincantes de "mentir" con un "empacho" de datos "convenientemente manipulados o directamente falsos". Sánchez y Díaz han puesto sobre la mesa sus políticas sobre materia económica. 

El presidente ha comparado a Abascal con Donald Trump y Jair Bolsonaro en su postura de negar el cambio climático, mientras este le ha afeado que el Ejecutivo anuncie "el fin del mundo" cuando los españoles "no llegan a fin de mes". Las políticas sociales son las que más tono han puesto el encuentro, muy correcto y ordenado en casi todos los momentos. PSOE y Sumar han pedido el voto para gobernar juntos y en contra de una unión de PP y Vox que "acabará con las libertades". 

Placeholder mam module
Debate electoral a tres TVE en directo entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Abascal
Mostrar comentarios

Códigos Descuento