La candidata a la Xunta, Beatriz Pino, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, saludan al llegar a un 'Encuentro Ciudadano' en Vigo (Pontevedra/Galicia/España), a 4 de julio de 2020.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reaparecido este sábado de ecuador de la campaña electoral en Galicia tras ser madre por primera vez de un hijo en mayo y, lo ha hecho, con propuestas para impulsar la demografía, como considerar familias numerosas a las que tengan dos hijos. Asimismo, ha querido arropar a la cabeza de lista, Beatriz Pino, a la que calificó como "candidata revelación" en el debate electoral de la CRTVG.

El único debate electoral para los comicios del 12 de julio, por momentos difícil de seguir debido al solapamiento de los siete candidatos presentes en el plató de la TVG, ha finalizado tras dos horas y media de discusión en torno a cuatro ejes temáticos: la crisis del coronavirus; la situación económica e industrial; las políticas sociales; y las fórmulas de gobernabilidad.

Meme de Spiderman aludiendo a las coincidencias en los nombres de las participantes en el debate electoral organizado por La Sexta.
Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Albacete en el mercadillo de Hellín
El cabeza de lista del PSOE al Congreso, Manuel González Ramos, ha explicado que a dos días de que expire la campaña, todas las encuestas, incluso la última, en relación con el debate electoral, ha dejado claro que "el PSOE es la única opción para un Gobierno fuerte, estable y solvente frente a la alianza de las derechas y la ultraderecha que quieren una España en blanco y negro como está sucediendo en Andalucía en Madrid o en Murcia".

Página 1 de 9