Así ha sido el minuto de oro de Feijóo para cerrar el debate: "No mentiré a los españoles"

Alberto Núñez Feijóo, a su llegada al debate.
Alberto Núñez Feijóo, a su llegada al debate.
EFE
Alberto Núñez Feijóo, a su llegada al debate.

Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP a las elecciones generales del 23-J, ha cerrado el primer debate 'cara a cara' que se celebra en ocho años con un minuto de oro en el que ha prometido a los españoles que "será de fiar".

Tras una batalla dialéctica encarnizada en el que el candidato popular y Pedro Sánchez se han lanzado decenas de reproches, el gallego ha querido prometer confianza a los votantes que acudan a las urnas. "Quiero ser presidente pero no de cualquier forma", ha aseverado. 

El líder popular ha pedido el voto masivo para una mayoría fuerte sin "necesidad de contar con los extremos" es fundamental para avanzar. Que voten "directamente para acabar con los bloqueos". Además, ha señalado que "los extremos no saben gobernar ni gestionar, pero sí bloquear". "No mentiré a los españoles", ha añadido. 

Feijóo también ha querido recordar durante el minuto de oro del debate electoral que obtuvo 4 mayorías absolutas en Galicia y ha dicho que quiere "ser el presidente para que haya un cambio político". "Voy a cumplir con mi deber, con mi programa, con mi compromiso y con mis principios", ha asegurado.

Además, ha asegurado que escuchará los problemas de los ciudadanos. "Le puedo asegurar que pretendo ser un político útil y de sus ilusiones, quiero ser el presidente del Gobierno y si acuden a votar, habrá un cambio político en España", ha sentenciado Feijóo en su minuto de oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento