La actriz Amanda Bynes, esposada por la policía para una nueva evaluación de su salud mental

Amanda Bynes
La actriz Amanda Bynes.
Getty
Amanda Bynes

Que la salud mental de la actriz Amanda Bynes está deteriorada es algo que se ha podido comprobar en los últimos meses en varias ocasiones, siendo internada el pasado marzo en un centro psiquiátrico tras ser vista desnuda paseando por Los Ángeles y saliendo del mismo un mes después. Pero nada hacía entrever que en un momento dado tendría que intervenir la policía.

Tal y como han informado desde el portal de noticias norteamericano TMZ, la antigua estrella infantil de Nickelodeon fue llevada este pasado fin de semana bajo custodia a una comisaría de la ciudad californiana para que asistiese a una nueva evaluación de su salud mental. Sin embargo, las imágenes parecían dar a entender algo mucho más grave.

En las fotografías obtenidas se puede observar cómo la intérprete de 37 años era interceptada y esposada por los agentes el sábado por la mañana y, según fuentes policiales, gracias a la llamada anónima que advirtió de que una mujer estaba en peligro paseando por la calle.

Testigos oculares le han comentado a la citada publicación que Amanda se encontraba bastante tranquila durante la interacción con los policías pero que parecía abatida cuando la esposaron y la introdujeron en la parte trasera de uno de los tres vehículos policiales que llegaron a la ubicación dada por la llamada.

Ya en la comisaría, eso sí, estaba esperándola una unidad médica profesional que se encargó de revisar la salud de Bynes para determinar si necesitaba más tratamiento, si bien se desconoce si fue más tarde escoltada a su casa, si fue puesta en libertad en la calle o si la llevaron de nuevo a otro centro.

Según fuentes de TMZ, la espiral descendente de Bynes continúa desgraciadamente su proceso de caída y no levanta cabeza, estando su círculo bastante preocupado, ya que Amanda vive sola y no tiene mucha gente a su alrededor.

Amén de ello, añaden que la actriz tiende a ser reservada y que últimamente ha estado desanimada. Sin embargo, agregan que se sigue tomando sus medicamentos y que cuando lo necesita consulta a sus terapeutas.

No hay que olvidar que Paul Michael, quien ha sido de forma intermitente su prometido, ya avisó de que se habían separado una vez más apenas una semana antes de la recaída a principios de la primavera, amén de que esta situación se lleva alargando más de un año, desde que imitase el ejemplo de Britney Spears para acabar con la tutela de sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento